Obedeciendo por amor

P.H.

....Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos y este es el mandamiento, que andéis en amor como vosotros habéis oído desde el principio” 2ª de Juan 1:6.

MENSAJE

Dios me dice que guardar sus mandamientos y obedecer sus estatutos y leyes es mejor delante de Él que cualquier sacrificio y obra, pero además desea que esa obediencia no sea por obligación sino por amor. La obediencia es buena, pero la que se hace de corazón es la que realmente agrada a Dios, porque entiendo que todo lo que Dios ha establecido en su Palabra es bueno para mi vida y que por eso me conviene hacerlo.

Caminando sobre el agua

R.C.O.

“Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento tuvo mucho miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?” (Mateo 14: 29-31) Mensaje de Dios para hoy: Es impresionante la fe que tuvo Jesús como para caminar sobre las aguas, a diferencia de Pedro que comenzó a hundirse por su poca fe.