Cómo Ser Cristiano

Ser cristiano no tiene nada que ver con la religión, no queremos hablar de religión, el cristianismo es un modo de vivir, es algo que se puede sentir. La clave está en tener una experiencia personal con Dios, comprobar a través de la fe personal que Él es real, que Jesucristo vino como parte fundamental en Plan de Dios para bendecirnos. ¿Quieres conocer el Plan que Dios estableció desde el principio para salvar a la humanidad?.

Plan de Salvación

El Amor de Dios

Dios es el creador del cielo y de la tierra, es también nuestro creador, por eso su amor hacia cada uno de nosotros es eterno “con amor eterno te he amado”, dice en el libro del profeta Jeremías 31:3.

Desde siempre pensó en el ser humano como su criatura especial semejante a Él. En Génesis 1:27 dice: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”, y por su amor también le creó libre, pudiendo decidir atender a los principios que Dios establece, o seguir su propio criterio, sabiendo que la desobediencia trae en sí consecuencias.